Plaza Constitución es un Centro Urbano de seis torres de oficinas y departamentos con un moderno e innovador diseño arquitectónico, con locales comerciales y gastronómicos ubicados en la planta baja de cada una de las torres los cuales suplirán las necesidades del día a día y le permitirán disfrutar de una gran variedad de oferta gastronómica mientras goza del agradable ambiente de nuestras plazas.

Estratégicamente ubicado en el sector Norte de la ciudad de Guayaquil, sobre la Avenida Constitución frente al Mall del Sol, uno de los sectores de mayor plusvalía de la ciudad y con crecimiento sostenido. Ubicado privilegiadamente a pocos minutos del Aeropuerto José Joaquín de Olmedo, Terminal Terrestre, hoteles, hospitales, centros comerciales y centros empresariales.

Plaza Constitución cuenta con una amplia disponibilidad de parqueos para propietarios y visitantes, gimnasio, piscina, salón para eventos privados, áreas verdes, y mucho más para uso exclusivo de los propietarios.

Desarrollado con edificios inteligentes, circuito interno de cámaras de seguridad, zonas de aterrizaje de emergencia para helicópteros ubicados en las cuatro torres laterales, acorde a las normas de prevención de incendio del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil creando un ambiente seguro ideal para vivir y trabajar con tranquilidad.

Ofreceremos variedad en el tamaño de las áreas de oficinas y departamentos, con oficinas desde 40 m2 y departamentos desde 47 m2 de uno, dos y tres dormitorios en formato tradicional, lofts y dúplex.


Showroom: Av. Constitución - Frente al Mall del Sol


  2 240 015 ext 277